La obra tiene como objetivo avanzar en la entrega de los lotes del proyecto habitacional Solares de Gualanday, la Administración Municipal, en conjunto con el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Tuluá (Infituluá), dio inicio a la construcción de la vía principal de acceso al conjunto.
La obra contempla la pavimentación de 100 metros lineales, una intervención clave que marca el paso definitivo hacia la etapa de entrega de los predios a los futuros propietarios. Esta vía permitirá el ingreso directo al proyecto y facilitará la operatividad del proceso de urbanización.
Actualmente, se ejecutan labores de cajeo de 45 centímetros de profundidad, lo que permitirá reponer la sub-base de la vía y garantizar una estructura firme para la posterior instalación de la capa de rodadura. La adecuación de esta vía es prioritaria, ya que sin su habilitación no es posible culminar el proceso de entrega de los lotes.
“ Desde la Administración Municipal e Infituluá , reafirmamos nuestro compromiso por cumplirle y entregarle a cada uno de los clientes que han invertido su confianza en Infituluá.
Esta vía de acceso contiene una longitud de 91.47 metros lineales, esta es tal vez la vía más importante porque le dará acceso y conexión a todas las manzanas que se encuentran ya disponibles para hacer entrega a nuestros clientes”. Afirmó Julián Andrés Restrepo Taborda, Gerente de Infituluá
Leave a Reply