Advertisement

OPERATIVOS DE CONTROL EN TULUÁ DURANTE EL DÍA DE LA MADRE DEJARON VEHÍCULOS INMOVILIZADOS Y ESTABLECIMIENTOS CERRADOS

Durante la celebración del Día de la Madre, el Departamento de Policía Valle, en coordinación con la Alcaldía Municipal, el Ejército Nacional y otras entidades del Estado, realizó operativos de control y registro en la zona rosa del municipio de Tuluá. Estas acciones tuvieron como objetivo garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, evitando situaciones de intolerancia, riñas y otros incidentes que pudieran alterar la convivencia en esta fecha festiva.

“Los operativos dejaron como resultado, 34 vehículos tipo motocicleta inmovilizados, muchos de ellos con concurrencia de comparendos, asimismo 2 vehículos tipo taxi, los cuales circulaban sin los documentos correspondientes al día.  De igual manera se intervinieron 3 establecimientos, los cuales por carencia de documentos y otros por presencia de menores de edad, se dio la suspensión de actividades y cierre por 10 días. Por otra parte se condujeron  a la comisaría de familia 8 menores de edad”. Destacó Martín Hincapié, Secretario de Gobierno de Tuluá. 

El Departamento de Policía Valle agradeció la comprensión de la comunidad respecto a las medidas preventivas adoptadas, destacando que el objetivo principal fue salvaguardar la vida y el bienestar de todos. Asimismo, se hizo un llamado a la tolerancia y al respeto mutuo durante las festividades.

La comunidad también fue recordada de la importancia de utilizar la línea de emergencia 123 para reportar cualquier situación que pueda afectar la tranquilidad pública.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *