Los tulueños nuevamente podrán presentar sus quejas y reclamos ante la Superintendencia Nacional de Salud sin salir del municipio. Un agente de servicio de la entidad estará disponible para atender a los ciudadanos y recibir sus denuncias sobre fallas en la prestación de servicios médicos.
La atención se brindará en el segundo piso de Bicentenario Plaza, en la Secretaría de Salud, en horario de 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 6:00 p. m. Los usuarios podrán radicar peticiones, reclamaciones y denuncias frente a EPS, IPS y demás entidades del sistema de salud, con el objetivo de hacer valer sus derechos y mejorar la calidad del servicio en el municipio.
Este servicio, que había estado disponible en Tuluá hasta noviembre de 2024, regresa a raíz de las múltiples quejas de la ciudadanía por las barreras de acceso a la salud, por ello el mandatario local solicitó formalmente a la Superintendencia Nacional de Salud la reactivación del punto de atención en el municipio.
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