María Fernanda Zapata de tan solo 16 años de edad y Juan David Perlaza de 20 fueron asesinados en zona rural del municipio de Trujillo , según las autoridades los hechos ocurrieron exactamente en La vereda La Diamantina zona montañosa de dicha municipalidad.
Inicialmente en horas de la mañana del martes 29 de octubre la comunidad reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de la jovencita María Fernanda el cual se encontraba a un costado de la vía , posteriormente en horas de la tarde y metros más adelante fue hallado el cuerpo de Juan David Perlaza. Ambos presentaban heridas ocasionadas con arma cortopunzante a la altura del cuello y el abdomen.
El Teniente Coronel Nicolàs Suàrez Plata comandante del segundo distrito de policìa, señaló que de acuerdo a información de inteligencia los móviles estarían relacionados a problemas pasionales y que en el área donde fueron hallados los cadáveres delinquen el grupo armado organizado “Clan del golfo” y el grupo delincuencia común organizado “los guatines”.
El oficial también confirmó que se ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien aporte información que permita identificar, judicializar y capturar a los agresores.
De las víctimas se pudo establecer que sostenían una relación sentimental y eran oriundos del municipio de Riofrío.