Las vacaciones para los estudiantes del sector oficial en Tuluá están a punto de culminar , la fecha para el regreso a clases según lo determinado por la secretaría de educación municipal quedó establecida para este próximo lunes 20 de enero mientras que las directivas de cada sede educativa inició el proceso de planeación desde el pasado 7 de enero.
Francisco Girón Ocampo titular de dicha cartera indicó que ya se están adelantando las labores correspondientes con el fin garantizar que con el inicio del nuevo año lectivo los estudiantes cuenten con la prestación de los diferentes servicios como el programa de alimentación escolar PAE , Transporte escolar y el de aseo y vigilancia. Él funcionario también mencionó que para este año la meta es mejorar la calidad educativa en la búsqueda de mejores resultados en las pruebas del estado.
El llamado final es que los padres de familia que aún no hayan definido el proceso de matrícula se acerquen a la institución de su interés para los trámites necesarios.
Leave a Reply