La campaña ‘Ayuda a los seres sintientes del Valle’ entregó donaciones a refugios del departamento afectados por las fuertes lluvias. Los refugios de Tuluá recibieron colchonetas, camas, cobijas, toallas, purificadores de agua y alimentos para perros y gatos.
Lizeth Parra, Subsecretaria de Protección y Bienestar Animal del Valle, destacó la importancia de la solidaridad para mejorar las condiciones de los animales afectados.
“Recolectamos donaciones de camas, cobijas, toallas, implementos de aseo, también hay purificadores de agua. Le estamos haciendo entrega a este refugio con el fin de que ella pueda mejorar la calidad de vida de estos animales. Sin embargo vemos que todavía hay fuertes lluvias y seguimos apelando desde la gobernación a la solidaridad de las personas que se quieran vincular a apoyar las diferentes situaciones, que están presentando los refugios del departamento debido a las fuertes lluvias”. Señaló la funcionaria .
Alexandra Lozano, representante del refugio Bienestar Animal de Tuluá, agradeció a todas las personas que hicieron posible que llegaran estas donaciones.
“Gracias a todas las personas, que hicieron posible que esta mañana llegará esta colaboración. Invito a las personas a las personas a que sigan ayudando, no sólo a mi, sino a los animales”. Alexandra Lozano, Refugio Bienestar Animal Tuluá.
Leave a Reply